Eco Expedition Guatemala, Experiencias Inolvidables

Bienvenidos a Guatemala, Mundo Maya!

Desde 2012 en Eco Expedition Guatemala hemos aplicado nuestra experiencia y trabajo en equipo para diseñar y presentar la diversidad de productos turísticos que ofrecemos a nuestros clientes. Está comprobado y tenemos la reputación de que somos los mejores a nivel nacional e internacional brindando excelentes servicios acompañados asesoramiento y con una nueva visión de viajes al presentar las bellezas incontables que ofrece nuestro país. Nos complace brindarle a usted lo mejor..

Nuestra Misión

Nuestra visión es mantener y sostener el liderazgo con un crecimiento sustentado basándose en la implementación y mejoramiento continuo de nuestros servicios.

Para los FIT “Frequent Individual Traveler”, viajeros independientes, somos los diseñadores y manejamos de la mano los itinerarios hechos a la medida para nuestros clientes por todo el territorio nicaragüense, ofreciéndoles lo mejor de la naturaleza, aventura, historia y cultura para descansar, relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Y por supuesto que los viajeros independientes tienen intereses especiales, desde el surf hasta escalar volcanes, avistamiento de aves, arte local, arquitectura, yoga y salud. Las familias viajeras tienen sus propias expectativas e intereses especiales, y los recién casados sus necesidades y deseos particulares; trabajamos dedicadamente para asegurarnos de que todos y cada uno vuelva a casa con recuerdos inolvidables y maravillosos. Y en la última década, Nicaragua ha desarrollado una infraestructura de alto nivel en alojamientos y atracciones únicas que hacen que sea fácil atender a las fantasías del viajero de lujo.